Bienvenidos

¡Bienvenidos! Hace ya bastantes meses que tengo esta web abandonada por varios motivos: falta de tiempo, de motivación, otros proyectos como Muchofit.com, el trabajo de doctorado, el trabajo de preparar unas oposiciones… Sin duda es una época de mi vida donde me falta tiempo, casi siempre fuerzas y energías y a veces motivación, que es el único momento en el que me preocupo, cuando me falta motivación.

Pese a eso llevo un tiempo dándole vueltas a retomar mi blog personal y creo firmemente que es este el momento. ¿Por qué ahora? Bueno, creo que no me sería fácil explicar el motivo…, pero lo resumiría en que me encuentro en un momento de mi vida personal y profesional que cada posible canal de comunicación y divulgación me resulta de utilidad y, cómo no, si quiero seguir progresando profesionalmente quizás debería empezar a crear una marca personal en un campo profesional concreto.

No sé si le daré mucha continuidad al contenido en esta página, más que nada porque estoy en una época un poco stand-by, con muchos proyectos profesionales y académicos pero que avanzan lentamente. Pero sí estoy seguro que conforme vayan saliendo y avanzando, lo iré compartiendo con vosotros.

Sin más os quiero dar la bienvenida por enésima vez a mi blog personal, espero que nos veamos pronto.

Leave a comment