Diario de un maestro: Comenzamos

El año 2019 empezó para mi como un año de cambios: el día 10 de enero una llamada de la delegación de educación de Málaga me cambió mi vida personal y profesional; empecé mi camino como maestro interino en el pueblo de Estepona.

Después de 3 meses de clases como tutor de 4º de Primaria, he pensado que este puede ser un buen lugar para comentar y contar reflexiones que voy teniendo en el día a día tanto sobre la educación – de contenidos en el colegio y de valores en casa – así como de la vida en general.

Es por ello que empiezo una sección en este abandonado blog: Diario de un maestro. Para contar no solo anécdotas o cosas que ocurren en mi día a día, sino para reflexionar un poco sobre este mundo donde me he metido de lleno, la educación.

Con esto también quiero retomar el blog y darle una vuelta, que tenga una utilidad: la de blog personal. Ya que a fin de cuentas escribir sienta bien, y yo tengo aquí un espacio libre para escribir, diferente a otros proyectos donde mi persona importa poco pues son los contenidos lo importante.

Sin más, nos vemos pronto.

Julián Campos.

Leave a comment